Sábado 20 Abril 2024

Fin de semana negativo para los equipos femeninos de Voleibol de Hellín

cv ciuad hellín cadete 2017Voleibol Cadete: CV Albacete, 3; CV Ciudad de Hellín, 0
El CV Ciudad de Hellín volvió a la Liga Regional para la disputa del primer partido del nuevo año, que cerró con una derrota, 3 – 0 en la capital ante el CV Albacete.


Las jugadoras hellineras, siguiendo con su proceso de rodaje, formación y aprendizaje que está realizando desde que comenzó la temporada, se entregó al máximo en la cancha, pero acabó cediendo, con parciales de 25 – 12; 25 – 18, y 25 – 12.
El equipo hellinero cerrará la Liga Regular este sábado recibiendo en el Pabellón del Rosario, a las 11.00 horas, al Escolapios, de Albacete, con dos victorias: con las que puede concluir este tramo de la competición el conjunto de Ángel Simón, si logra imponerse.
Infantiles
Por lo que se refiere a los equipos femeninos del Infantil, tanto el “A” como el “B” perdieron en sus partidos en Casas Ibáñez, en ambos casos, por 3- 0.
El cuadro de Miguel Ángel López perdió su condición de quipo invicto, al final de la primera vuelta, ante un cuadro local, muco más entonado, desde el comienzo, en un ambiente gélido, con parciales de 25 – 18; 25 – 23, y 27 – 27, y con un Hellín mercado por las bajas de jugadoras importantes.
Por su parte, el equipo “B” perdió ante su homólogo de Casas Ibáñez, pero sigue la progresión de la plantilla, con el pasado de los partidos.
Ambos equipos hellineros van a jugar este miércoles, a las 18.00 horas, en el Pabellón del Rosario
Comienzo de Cadetes e Infantiles
Además, este fin de semana, y tras un largo período de espera, comienza la Liga Regional para el Cadete del CV Ciudad de Hellín y el Infantil, fusionado con Capuchinos, de José Luis Lorenzo.
Así el Infantil jugará, en Miguelturra, contra Motilla y Guadalajara, y el Cadete en la propia localidad ciudarrealeña, con el equipo churriego y Cuenca.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497