Jueves 28 Marzo 2024

media 2017 hellínAtletismo:
Riópar va a acoger este fin de semana la primera de las 49 pruebas previstas en el calendario una nueva edición del Circuito de Carreras Populares de la Diputación Provincial de Albacete, al que acudirán decenas de corredores hellineros.


Así, como integrantes del Club Atletismo Hellín Old School Team, Deportes Base Josele, Adventure Bike o a nivel individual, los hellineros serán protagonistas en la nueva e ilusionante temporada.
Hay que recordar que, pasado fin de semana, tuvo lugar la entrega de premios a los ganadores y primeros clasificados la pasada temporada, entre los que se encontraban corredores del Club Atletismo Hellín, como Rafael López, “Faete”, tercero en Discapacitados, posición que ocupaba Margarita Rodríguez, en la categoría de Veteranas “D”.
Trail y Santa Pola
Será la semana siguiente cuando, en Yeste, comience el Circuito de Trail-carreras de Montaña-en las que vienen destacando en las últimas temporadas, corredores hellineros como el matrimonio formado por Carmen López y Antonio Serrano de la Rosa que, la pasada semana, recibían el trofeo por su victoria en las pruebas del Desafío de la Sierra del Segura, en sus respectivas categorías.
En otro orden de cosas, este fin de semana se entregan los premios de la pasada temporada a los mejores del Circuito de Trial, donde se impuso, en su categoría, Antonio Serrano y Francisco Tauste, mientras que el Club hellinero terminaba tercero en esta clasificación. También el joven, Manuel Cuartero, se impuso en la categoría Promesa, en representación del Old School Team.
En paralelo decenas de corredores se van a desplazar hasta la Media Maratón de Santa Pola, ya que pasa por ser una de las de mayor prestigio de cuantas se disputan en el calendario nacional.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497