Sábado 20 Abril 2024

Festival hellinero en el comienzo del Circuito Provincial de BTT en Ontur

rubén martínezMountain Bike:
El XII Circuito Provincial de Mountain Bike comenzó hablando hellinero ya que en Ontur, la primera de las 39 pruebas de la temporada que se disputó el pasado domingo, los cinco primeros en la meta fueron hellineros o vinculados a la ciudad.


Así, el ganador absoluto fue Rubén Martínez, conocido por su presencia en pruebas importantes del calendario nacional de ciclismo en ruta, seguido por Iván Martínez, el corredor de Letur que lidera el club hellinero, HMBikeGsport, y con Alberto López, tercero.
Además, el cuarto, Pedro Jesús Rodríguez también está relacionado con Hellín, y el quinto, César Ruiz, es el líder del Premier Team Hellín.
Además de Alberto López, como jefe de filas del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, y segundo en Master 30, octavo fue su compañero, Enrique Tendero, y cuarto en Master-35, y 12º, Cristóbal Sarrión, segundo en Sub-23.
Muy bien el Premier
En cuanto al Team Premier Hellín, en su tercera temporada en el Circuito, junto a un regular, César Ruiz, primero en Master-35, el corredor local, José Davia, fue 17º, quinto en Master-30, Facundo Martín, 28º, y segundo en Master-45, en el puesto 52 llegó Alejandro Pérez de los Cobos, sexto en Master-40, y Ángel Miranda, en el 110º. Además Loli Pérez ganó en Júnior, y Juan González fue cuarto en la General del Circuito Alternativo.
Por lo que se refiere al Adventure Bike/La Bajera, Juan Alfonso Alcaraz, en el puesto 80, fue el más destacado, por delante de Mario Martínez, en el 83º, Víctor Manuel López, en el 96, Francisco José García, 131º, y Julio García, 147º.
La siguiente carrera tendrá lugar este fin de semana en La Roda.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497