Jueves 18 Abril 2024

eva morenoAtletismo:
Eva Moreno, corredora que, esta temporada, ha fichado por el Club Atletismo Hellín logró, el pasado fin de semana, la victoria en Riópar, coincidiendo con el inicio del Circuito de Carreras Populares de la Diputación Provincial de Albacete.


Así, a lo largo de 10, 5 kilómetros, López, que terminó segunda de la General el año pasado, fue la mejor en la meta, liderando la actuación del Club Atletismo Hellín que ha inscrito a 126 corredores, el segundo más numeroso entre todos los participantes, tras el histórico, Tarazona.
Además, destacada fue la actuación de otros asiduos al Circuito, desde hace años, como Rafael López Hermosilla, octavo de la General, y cuarto en su categoría Senior; así como Rosa María Oñate, Margarita Rodríguez y Carmen López, quinta de la General, y primera en Veteranas “C”, en la que se estrena esta temporada.
Otras escuadras
En cuanto al Old School Team, los más destacados fueron Mireia López, segunda en la categoría de Promesas, en la que, en chicos, Manuel Cuartero, ganador el año pasado, fue cuarto, y David Salar, que fue subcampeón de la General, quinto.
En paralelo numerosos corredores hellineros se desplazaron, el pasado fin de semana, a la multitudinaria Media Maratón de Santa Pola, como Isabel Martínez, José Antonio Laborda, María García, José Luis Carrasco o Juan Carlos Martínez.
Por parte del Adventure Bike lo hicieron los hermanos Callejas, Juan y Miguel Ángel, y Agustín Gabarrón; y del Old School Team, María Isabel López y Javier Oliva, mientras que otro de sus integrantes, Rubén Sánchez, este fin de semana correrá su primera maratón en Murcia.
Comienza la temporada de Trail
La siguiente carrera tendrá lugar en Yeste donde, además, comenzarán una nueva temorada de Trail, tras el gran éxito de corredores hellineros la pasada campaña, como se puso de manifiesto en la recientregala de entrega de trofeos.
Así, en nombre del club Base Deportes Josele destacaron Antonio Serrano, priemro de la categoría, Veteranos “C”, así como de Juan Hermández, en Veteranos “D”,; junto al sgeundo puesto de Francisco tauste, en Veteranos “B”, Rafael Jiménez, en Veteranos “A”, y de Cristian Hernández, en la General donde, en féminas, Carmen López fue tercera al final de todas las pruebas del calendario.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497