Viernes 19 Abril 2024

ADB Hellín Junior femenino logra una gran victoria sobre Villarrobledo

adb hellin junior femenino 2018Baloncesto Júnior femenino: ADB Hellín, 53; Villarrobledo, 31
Anotadoras: ADB Hellín: María Martínez (10 puntos); Isabel Juárez (2 puntos); Sofía García (7 puntos); Lucía Navarro (32 puntos), y Rosario Marin (2 puntos).


Parciales: 18 – 6 / 14 – 2 / 10 – 5 / 11 – 18

El ADB Hellín logró la tercera victoria de la temporada, ya dentro de la segunda vuelta, al imponerse este viernes, de manera muy clara, a un Villarroledo ante el que, en la ida, perdió, de manera contundente, el cuadro de Eduardo Andujar.
Lo cierto es que en el partido adelantado a esta jornada, en el Pabellón Nº 1, la gran protagonista, dentro del gran juego de todo el equipo, en ataque, y también en defensa, fue una Lucía Navarro que evidenció es una de las mejores jugadoras de toda la Región, dentro de su edad, y que firmó, en una temporada perseguida por las lesiones, hasta 32 puntos que fueron claves en el triunfo.
El derby comenzó, precisamente, con los primeros puntos de Lucía Navarro, acompañada, en ataque, por las aportaciones de María Martínez, y con una buena defensa sobre las jugadoras del equipo roblense, muy incómodas, a la hora de ver aro con facilidad, por lo que el primer cuarto terminó con 18 – 6.
Segundo acto, clave
Peor sin duda, la clave estuvo en el segundo acto, donde, ADB demarró de manera decisiva, ante un Villarobledo atascado, por completo en ataque, por lo que al descanso el partido ya estaba sentenciado, con un marcador de 32 – 8.
El resto del partido ya fue una anécdota, ya que ADB Hellín, moviendo el banquillo, se dedicó a basket-control, ante un Villarrobledo que, de alguna manera, intentó acercarse en el luminoso, con lanzamientos, en muchas ocasiones, precipitados, que se transformó en un 42 – 13, al final de este cuarto.
En los últimos diez minutos ADB se relajó por completo, lo que aprovechó el cuadro visitante para anotarse el parcial y dejar el marcador final en 53 – 31, que no sirvió para superar en el average particular, ya que las hellineras perdieron, de una mayor diferencia, hace unas semanas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497