Viernes 19 Abril 2024

old school en orihuelaAtletismo:

De más que interesante se puede considerar la actuación de muchos de los corredores hellineros que se desplazaron, el pasado fin de semana, hasta la localidad alicantina de Orihuela, con motivo de la Media Maratón en la que, el gran protagonista, fue Juanjo Bravo.
Uno de los corredores del Old School Escuela del Corredor fue el mejor en la categoría Júnior, con un tiempo de 01:47.21, mientras que su compañero de equipo, Manuel Cuartero, fue tercero, en Promesa, con 01:30.00.
En cuanto a los corredores del Club Atletismo Hellín, que desplazó a más de una treintena de corredores, y en la primera puntuable para La Liga Comarcal de Medias Maratones, atletas como Oscar Sánchez, con 01:18, mejoraron su mejor marca, mientras que Joaquín Rodríguez, con 01.20.05, se quedó a tan sólo cinco segundo de su mejor tiempo de siempre. Asimismo, la ganadora en Veteranas “E” fue la histórica, Rosa María Oñate.
Circuito Provincial
En paralelo se corrió, en Villagordo del Júcar, la tercera prueba puntuable del Circuito Provincial de la Diputación de Albacete, aunque sin demasiados corredores hellineros, salvo los habituales, como Francisco Sánchez o Joaquín Andújar, en su objetivo de acumular el mayor número de puntos de cara a la general de sus respectivas clasificaciones, al final de la larga y exigente temporada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497