Jueves 18 Abril 2024

El Hellín gana con autoridad en Casas de Haro y pone rumbo al ascenso

hellín en casasimarroFútbol: Casas de Haro, 0; Hellín, 2
Alineaciones:
Casas de Haro: Parreño (minuto 7, Escribano); Ramón, Carretero (minuto 67, Joaquín), Paños, Aurelio (minuto 52, Mario); Guillermo, Hugo, Jorge, Mateo; Jorge Ángel (minuto 72, David) y Granero (minuto 35, Marcos).


Hellín: Rubén; Bartus, Fran (minuto 44, Manu Ortiz), Pepe Gómez, Joaquín; José Manuel, Aarón (minuto 75, Víctor), Josérra (minuto 88, Guiri) Sebas (minuto 89, Eloy); Eusebio y Alex Jiménez.
Arbitro: Martínez Sierra. Amonestó a los locales, Escribano, Carretero, Ramón, Joaquín, Paños; y expulsó con roja directa a Guillermo (minuto 89); y a los hellineros, Aarón, Sebas y José Manuel.
Goles:
0 – 1. Minuto 49. Josérra.
0 – 2. Minuto 61. Alex Jiménez.

El Hellín logró otra importante victoria en su camino, parece que imparable, a falta de diez jornadas para el final de la Liga, ascenso de categoría, en el complicado campo de tierra del vicecolista, Casas de Haro, donde el líder tiró de oficio y de efectividad, en medio de las muchas bajas con las que se presentó.
Y es que, al referido partido sólo viajaron trece jugadores de la primera plantilla, y algunos juveniles en la convocatoria, ante las bajas de Nin, sancionado; Purina y Rosendo, lesionados, y Gabi, por motivos personales.
Un Hellín que formó con Rubén, en el marco; Bartus, Pepe Gómez, Joaquín y un Fran que luego se tuvo que retirar lesionado, a la espera de conocer el alcance de los problemas físicos de uno de los jugadores más destacados hasta la fecha, en defensa. José Manuel, Sebas, Pepe Gómez y Aarón estuvieron en el centro del campo, con Eusebio y Alex Jiménez, en la punta de ataque.
En una superficie nada habitual para el conjunto hellinero, los de Pedro Sáez, sin embargo, supieron leer perfectamente el partido, ante un equipo local, muy voluntarioso y con un juego muy directo, sobre la zaga de un Hellín que volvió a estar colosal, sin apenas fisuras, y con un centro del campo muy solidario en la presión y a la hora de los repliegues y coberturas.
Efectividad tras el descanso
A pesar del dominio, si acaso territorial, el marcador al descanso no se movió. Pero a la vuelta llegó una de las claves, en el gol que anotaba Josérra, su primero esta temporada desde que llegó a las filas del cuadro de Santa Ana, que inauguró un choque mucho más abierto, en medio de algunos cambios en ambos equipos: en el lado visitante, con la salida de Manu, en lugar del lesionado, Fran, ya que luego también tuvieron su opción algunos juveniles, como Víctor, Guiri-que debutaba-y Eloy.
El partido aún se le puso mejor al Hellín, cuando, en el minuto 16, Alex Jiménez anotaba el tanto de la tranquilidad, con un 0 – 2 que subía su 14º tanto esta temporada,.
Luego, el Hellín supo congelar el partido y lo llevó al ritmo que más le convenía en esa recta final en la que, además, el equipo local se quedó con uno menos.
El Hellín afrontará tres partido seguidos en casa. El primero, este domingo, a las 16.30 horas, ante un Albasit que lleva cinco jornadas sin ganar y que, en la ida, perdió 0 - 2, con goles de Alex y José Manuel.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497