Martes 19 Marzo 2024

carrera estacionLa Plataforma Intercrono, de Hellín concluyó un 2017, muy intenso, por la cantidad y variedad de pruebas, tanto de Atletismo, Mountain Bike, carreras de Montaña, Duatlón o Triatlón en las que estuvo presentes, en diferentes ciudades del territorio nacional.


Intercrono ha estado presente en multitud de pruebas, de corta, media y larga distancia en este ejercicio que acaba de concluir, con casi un centenar de carreras, de las que apenas una treintena han tenido lugar en el conjunto de la Provincia y el resto, repartidas por casi toda España: como las que han cronometrado en Badajoz o Barcelona, como las más lejanas de Hellín.
Hay que recordar que este proyecto liderado, entre otros, por Antonio Valenciano y Roberto Carlos Ruiz, nació en julio del 2013, coincidiendo con la Liga Comarcal que se celebró, coincidiendo con las fiestas de Hellín, Isso y Agramón, hasta que se fue extendiendo, en todos los sentidos.
Retos
Así, lejano en el tiempo queda la primera adquisición de los elementos necesarios para el cronometraje de las pruebas en las que estuvieron presentes, hasta que, en la actualidad, podrían cronometrar hasta un máximo de cuatro pruebas que se celebraran al mismo tiempo.
De cara a nuevo año la empresa hellinera va a repetir experiencia, en muchas de esas ciudades, aunque el gran reto será la presencia, en mayo, en los 101 kilómetros que se van a disputar en la localidad leonesa de Ponferrada y que, con más de 5.000 corredores, “toca” parte del conocido como Camino de Santiago.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497