Jueves 28 Marzo 2024

melchor de macanazRepresentantes de los partidos políticos de la Corporación Municipal recibieron, al comienzo de la semana, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a once estudiantes de la localidad italiana de Villacidro (Cerdeña) que, acompañados por dos profesores, estos días participan, con alumnos del IES Melchor de Macanas, en un intercambio lingüístico y cultural, dentro del Programa Erasmus.


Juan Antonio Andújar, portavoz del Gobierno municipal socialista, y concejal de Formación, Empleo y Urbanismo, relató a los asistentes el funcionamiento del propio Ayuntamiento y algunos de los lugares de la Comarca “que merece la pena conocer y visitar”.
En este sentido, en la agenda de los alumnos se ha contemplado una visita a Los Chorros o a Valencia, además de conocer lo más representativo del Casco Urbano de Hellín, además de asistir a clase y perfeccionar el español.
Aniversario Programa
El profesor el IES, Rogelio Martínez, ha considerado de gran interés esta serie de experiencias que se enmarcan en el 30º aniversario, desde la creación del Programa Erasmus Plus.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497