Jueves 28 Marzo 2024

tenisTenis:
El Club de Tenis acogió, este fin de semana, la culminación al Torneo Provincial de Tenis en el que se han dado cita más de 50 participantes, con el fin de buscar la clasificación para el Regional, en el que estarán algunos jugadores hellineros.


En concreto, tras dos fines de semana intensos de competición, el Club ha clasificado a cinco jugadores hellineros para el Regional, previsto el 18 de marzo, en Alcalá del Júcar, previo al Nacional.
Así, en la categoría Infantil masculino, el campeón fue Sergio Tortosa, al imponerse a Víctor Parreño, y en féminas, Alejandra Rubio ganaba la final a Estela Romero.
En Alevín, Manuel Requena era el vencedor ante Rodrigo Moreno, y en chicas, María Navarro le ganaba la partida a Marta Requena.
Deporte en auge
En pleno proceso previo a la celebración de elecciones a la presidencia del Club de Tenis que, actualmente, ostenta Mario Ojeda, éste destacaba el "gran trabajo" que se viene desarrollando en torno a este deporte, sobre todo, por parte de un histórico de este deporte, como Antonio Bleda Coy, ya que se ha logrado aumentar, de dos hasta cuatro, los entrenamientos semanales de algunos jugadores, y sin incremento de las cuotas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497