Sábado 20 Abril 2024

César Ruiz y El Galgo destacan en la BTT de Tobarra

btt 2018 1Mountain Bike:
César Ruiz, quinto en la meta, muy cerca del pódium que se le escapó en la recta final, fue de nuevo el mejor de los bikers hellineros que se dieron cita este domingo, en Tobarra, sede de la 4ª prueba puntuable del Circuito Provincial de Mountain Bike.


Junto al líder del Team Premier Hellín, segundo en Master-35, Facundo Martín fue 24º, tercero en Master-45, con Alejandro Pérez de los Cobos, 57º, José Manuel Cózar, 119º, y Jesús García, a continuación.
También se dieron cita algunos corredores en categoría Júnior, y en el Circuito Alternativo, con Nieves Andujar, quinta en Master-30, en el recorrido largo, mientras que en el corto, su hermana, Ángela, terminó quinta en esta misma categoría.
El Galgo, segundo por equipos
En cuanto al Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, con 33 corredores en la salida, y segundo en la clasificación por equipos, otra semana más el destacado fue enrique Tendero, séptimo, tercero en Master-35, Francisco López, “Paquitín”, 12º, y segundo en Master-50, Raúl García, 34º, y tercero en Sub-23. En su primera participación esta temporada, José Javier Rodríguez fue 42º, y Manuel Martínez, 45º.
En el Circuito Alternativo femenino, Amelia Salmerón, en su regreso a la competición se llevó la victoria; con José Juan Onrubia, tercero, y José Carlos Sánchez, 11º; mientras que en Júnior, Marcos Villlalgordo volvió al pódium, con un tercer puesto, por el 7º puesto de Cristian Martínez.
Asimismo, en la segunda prueba del Open de Castilla-La Mancha, Álvaro González fue tercero en la meta.
La siguiente carrera tendrá lugar este domingo en Liétor, la primera de la Sierra.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497