Viernes 29 Marzo 2024

cv ciudad de hellín juvenil 2017 18Voleibol:

El CV Ciudad de Hellín Juvenil, a pesar de contar con el apoyo del Pabellón del Rosario, que lució un buen ambiente que recordaba al de los grandes tiempos de este deporte en la ciudad hellinera, en la década de los 80 del siglo pasado, fue víctima del poderío y superioridad del líder, un Cuenca A” que se llevó la victoria, por 0 –3.


Se había preparado con mucho esmero, en todos los sentidos, el gran partido de la jornada entre dos equipos que van a jugar Play Off para poder estar en el Nacional de la categoría. Y a pesar que Hellín lo intentó, los conquenses se comportaron como un equipo muy firme, en todas facetas del juego, y se impusieron, no sin problemas y parciales muy ajustados, de 23 – 25; 18 – 25, y 26 – 28.
Este sábado, a las 19.30 horas, en el Pabellón del Rosario, el equipo hellinero, con cinco victorias, y cuarto de la Liga Regular, recibe a un Talavera de la Reina, con solo dos victorias, y que en la ida ya perdió con un Hellín que, casi con toda seguridad, jugará, tras Viernes de Dolores y en una sede por determinar, una de las semifinales de los Play Off clasificatoria para el Nacional, ante otro historico de Castilla-La Mancha, como Miguelturra.
Cadetes e Infantiles
En cuanto a la tercera jornada de la Liga Regional que, en la mañana del sábado, se vivió en el Pabellón Nº 1, de Hellín el equipo Infantil masculino de Capuchinos logró otra nueva doble victoria, 3 – 1, sobre Miguelturra “A”, y 3 – 0 ante Cuenca “A”, por que el equipo de José Luis Lorenzo suma seis triunfos en otros tantos partidos.
En cuanto al equipo Cadete del CV Ciudad de Hellín, perdió, 0 – 3, con Cuenca “A”, pero se recuperó a tiempo y se impuso, 3 – 0 a Cuenca “A”.
En otro orden de cosas, el equipo Cadete Femenino jugará este viernes por la tarde, en Albacete, y ante el Escolapios, la tercera jornada para la permanencia de la Liga Regional, mientras que el sábado, a las 13.00 horas, en el Pabellón del Rosario, recibirá a Salesianos, de Guadalajara.
ADEVA, imparable en 2ª
Además, el ADEVA, de Albacete sigue líder de 2ª División al imponerse, 3 – 1 a Cuenca, en otro gran partido del equipo de José Luis Lorenzo, Brian O Campo y José Cabezuelo, como hellineros protagonistas del equipo.
Los capitalinos, con nueve victorias, juegan este sábado por la tarde ante el segundo, Talavera de la Reina, con siete triunfos, y que en la ida perdió, 1 – 3. Una victoria de ADEVA le daría, de manera matemática, el título de campeón.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497