Viernes 19 Abril 2024

palomos 2018Colombicultura:

Este domingo va atener lugar, en Isso, la final del Campeonato Comarcal de Palomos Deportivos, con el fin de conocer los 17 participante que restan por clasificarse para el Intercomarcal que, precisamente, también en la pedanía, tendrá lugar, entre el 10 y 31 de marzo.


Con la clasificación de 68 palomos, de Isso, Mingogil, Socovos, Hellín, Agramón, Elche de la Sierra, Nava de Campaña, Pozo Cañada, Tobarra, Ontur, Albatana, Sierra, La Solana, Alcadozo o Albacete, entre otros, en esta prueba se conocerán el resto de clasificados.
Fase Intercomarcal
Una vez que se celebre la fase Intercomarcal uno se clasificará para el Nacional por comunidades autónomas que tendrá lugar en Albox (Almería), mientras que 23 pasarán al Regional que tendrá lugar en Alpera.
Además, la próxima semana se espera, en Hellín la presencia de componentes del Comité de Competición de la Federación Española, con el fin de examinar a Isso y Agramón, como futura sede del Nacional, en el 2019, ya que Mingogil ha decidido retirar su candidatura inicial.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497