Viernes 29 Marzo 2024

btt 7Mountain Bike:

Una vez más esta temporada, César Ruiz, quinto, fue el mejor de los hellineros, en la 4ª prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike que, en medio de la lluvia y el barro que endureció, aún más si cabe el recorrido, tuvo lugar en Liétor.


El líder del Premier Team Hellín volvió a acariciar el pódium, pero se tuvo que conformar con un puesto delantero que ya ha repetido en carreras anteriores, además de ser segundo, en Master-35.
En cuanto al resto de sus compañeros, Facundo Martín fue 25º, tercero en Master-45, con José Davia, 32º, Alejandro Pérez de los Cobos, 67º, y Horacio Claramonte, 169º.
Del mismo modo, en el Circuito Corto, Antonio José Fuentes, 5º, y Adrián González, 6º; con Nieves Andujar, tercera en este mismo recorrido.
El Galgo, muy regular
Por lo que respecta al Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, sin Alberto López, que ya ha empezado a entrenar, un mes después de su fractura de hombro, mientras entrenaba y, en breve, podría reaparecer, el mejor volvió a ser Enrique Tendero, octavo.
Además, Raúl García, que debutaba, fue 26º, y segundo en Sub-23, José Javier Rodríguez, 35º, Pedro José García, 60º, y Miguel Bleda, que vuelve por sus fueros, en el puesto 65º, por lo que firmó el tercer puesto en la clasificación por equipos, la misma que ocupa, de manera provisional, en la General.
En cuanto a los Juniors, Marcos Villalgordo fue tercero, dentro de su gran momento de forma; con Antonio, segundo en el Circuito Alternativo, y Juan Pablo Víllora, 13º.
La siguiente carrera tendrá lugar en Tarazona de la Mancha.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497