Martes 19 Marzo 2024

hellín juvenil en escuela federativaFútbol Juvenil Provincial: Escuela Federativa, de Albacete, 1; Hellín, 4
Alineación Hellín: López; Carlos, Jocho, Javi Talle, Cañabate; José Javier, Pedrito, Víctor, Guiri; Alex y Morcillo. También jugaron Manu, José Carlos, Pablo López, Josémi y Javier.

El Hellín fue capaz de remontar el gol inicial de la Escuela Federativa, de Albacete y, en un gran segundo tiempo, sobre todo de efectividad, en medio de muchas bajas con las que se presentó el líder, acabó goleando, por 1 – 4 y, por tanto, dio otro paso de gigante hacia el título de campeón de la Liga Regular.
Y es que, el cuado de Ignacio Villalgordo se presentó, por distintas razones, con las bajas de jugadores, tan importantes, como Adrián, Diego, Alfredo Melón, Rubén, Eloy, Erik y Josémi, ante un equipo local, con seis derrotas seguidas, y muy necesitado de puntuar para romper esta dinámica tan negativa.
Así, al mister hellinero no le quedó más remedio que poner en liza un once titular, hasta la echa inédito, que, en el primer tiempo mostró, quizás falta de acoplamiento y se fue perdiendo al descanso, gracias al gol de los locales, en el minuto 28. Y aunque el cuadro azulón tuvo algún escarceo en ataque, el marcador no se movió.
Muy diferente fue el segundo tiempo, en el que, de salida, Javier Talle, uno de los grandes protagonistas de la tarde, empataba el derby que adquirió otra dimensión muy diferente, ya que a los locales le entraron las dudas, y los hellineros, ya con algunos cambios, se crecieron a pasos agigantados.
Hellín remonta
En este cambio total de la decoración, Guiri, en pleno estado de gracia, en esta fase de la temporada, en ataque, anotaba su 7º gol esta temporada, en el 1 – 2 que enrabietó a un Hellín que, casi después de sacar de centro, aumentaba su renta, con el 1 – 3, también de Javi Talle, que ya suma cinco dianas hasta la fecha.
El duelo provincial se fracturó por completo, entre un equipo local que buscó, pero de manera muy atropellada y acelerada, meterse de nuevo en el partido, con un gol que evitó la sólida defensa de un Hellín que, en el minuto 87, remataba la faena, con el 1 – 4 final, obra de un José Carlos que suma dos goles en la presente temporada.
El Hellín sigue líder, con 58 puntos, por los 55 de la Escuela Federativa, cuando, el próximo fin de semana recibirá al Caudete, décimo, con 29 puntos, y ante el que ya ganó en la ida, 2 – 3, con dos goles de Erik y Víctor, de penalti.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497