Sábado 20 Abril 2024

btt 9Mountain Bike:
La reaparición de Alberto López, apenas un mes después de su caída, mientras entrenaba, que le produjo la fractura del hombro izquierdo, en la prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike, el pasado fin de semana, en Tarazona de La Mancha, fue la notada más destacada de esta nueva prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike.


El corredor del Club Bicicletas el Hellinero-Achecho-nuevo copatrocinador- no estaba al 100 por cien, pero, tras perderse algunas pruebas del Circuito, no dudó en probarse y acabó 10º, segundo en Master-30.
En cuanto al resto de sus compañeros, Enrique Tendero fue 7º, con Miguel Bleda, 43ª, Raúl García, 58º, Adrián López, 79º, con Francisco López, "Paquitín", en el 199º, tras romper la cadena, y después de que, el pasado sábado, en el segunda prueba del Open de Murcia, fue tercero en su categoría, Master-50, que domina de manera provisional en la General, tras la disputa de dos carreras.
En Juniors, Marcos Villalgordo fue segundo, por delante de su compañero de equipo, Diego Sánchez, con Cristian Hernández, sexto; con nueva victoria de Antonio en el Circuito Alternativo, Además en el Open de Castilla-La Mancha que se marchó hasta la localidad toledana de Mejorada, Álvaro González fue quinto.
César Ruiz, otra vez quinto
Del Team Premier Hellín volvió a destacar otro quinto puesto de César Ruiz, segundo Master-35, mientras que Alejandro Pérez de los Cobos llegó en el puesto 48, con Romeo Moreno, en el 165º, Rafael López, 173º, y Ovidio Javier Cabezuelo en el 206º, por lo que se mantiene cuarto en la General provisional por escuadras, en el comienzo de una temporada de lo más abierta en la lucha por cada victoria, tas el dominio que, en años anteriores, han ejercido el propio Alberto López o Yago Sardina.
Por lo que se refiere al Premier Team Hellín, una vez más esta temporada, César Ruiz fue quinto, segundo en Master-35, por lo que mantiene la regularidad que viene exhibiendo, desde hace temporadas, a la espera del golpe de pedal definitivo para subir al pódium.
Además, la próxima carrera tendrá lugar en La Inmortal, de Caudete.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497