Jueves 18 Abril 2024

helllín 2017 líder tras chinchillaFútbol:

El Hellín puede dar este domingo el golpe definitivo a su gran objetivo del ascenso, en caso de que se imponga, no pierda, en el campo del actual tercer clasificado: un Manchego Provencio que llegó a dominar el primer tercio del campeonato, hasta que ese dominio lo cedió al cuadro hellinero.


Se sabe de antemano que el gran partido de la 24ª jornada no será nada sencillo, ya que, a la envergadura del rival, necesitado de los puntos para seguir entre los mejores, el conjunto de Pedro Sáez tendrá que madrugar ya que el choque será a las 12.00 horas, cuando, en un principio se había anunciado a las 16.30 horas.
Novedades
Y aunque en el seno del conjunto presidido por Amando Martínez, tampoco se le ha querido dar mayor importancia a este hecho, sobre si se ha colocado adrede para obligar, precisamente, al club a tener que madrugar, sí que se ha pedido, ante la Federación de Fútbol, un delegado federativo, que tendrá que pagar de su propio bolsillo (más de 200 euros), con el fin de recibir "un arbitraje justo", advertía el secretario, José Luis Fernández.
En lo deportivo, serán nuevamente bajas, Purina y Fran Gil, éste para toda la temporada, así como Rosendo, con la duda de Sergio; mientras que regresarán los ausentes, por diferentes razones, la pasada semana, en el tercer derby provincial consecutivo que el Hellín jugó en Santa Ana, contra El Bonillo, como Sebas y Pepe Gómez.
El Hellín, con 52 puntos, se mide a un Provencio, con 46, y que en la ida, disputada en Isso, perdió, 2 – 0, con goles de Alex y Sebas, pero con un gran partido del portero, Rubén.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497