Martes 23 Abril 2024

hellín juvenil ante caudetanoFútbol Juvenil Provincial: Hellín, 2; Caudetano, 1

Alineación Hellín:Víllora; Carlos, Jocho, Javi Talle, Juan Carlos; José Javier, Eloy, Pedrito, Alex; Guiri y Alfredo. También jugaron Rubén, Manu, Josémi y Melón.

El Hellín logró, en pleno descuento, una victoria ante un Caudetano que puso las cosas muy complicadas para el líder invicto, ya que se adelantó en el marcador, que puede valer su peso en oro de cara a la conquista del título de campeón de la Liga Regular, requisito fundamental para jugar los Play Off de ascenso a la Liga Nacional.
Con la ausencia de varios jugadores, habituales y destacados a lo largo de esta temporada triunfal del cuadro azulón, como el pichichi, Erik, y en medio de una tarde, en Isso, muy desapacible, en forma de lluvia, viento y frío, el Caudetano, equipo de mitad de la tabla que, ya en la ida, le puso las cosas muy sencillas a los de Ignacio Villalgordo al perder, 2 – 3, vendieron también muy cara esta derrota.
Los visitantes, con una defensa de cinco atrás, muy ordenada y coordinada, supo leer perfectamente el derby y, además, en el minuto 22, tras una jugada mal defendida por el Hellín, en una acción a balón parado, se ponía por delante en el marcador.
A remar en contra
Los hellineros, sin embargo, siguieron con el mismo guión de atacar, sin descanso, por lo que creó un buen número de claras ocasiones que no pudo convertir en el empate. Algo que sí llegó en el minuto 32, en una penalti, más que discutible, y que Eloy se encargaba de convertir, en su cuarto gol esta temporada con el que, además, se llegó al descanso.
A la vuelta, el Hellín se volcó, aún más si cabe, en busca del gol que le permitiera ganar en tranquilidad. Pero si se llegaba. más o menos con claridad, hasta el balcón del área, sobre todo, a través de la banda de Guiri, en medio de los cambios y de un grado de máxima emoción, en los metros finales faltaba la pegada del pasado.
Pero en el minuto 93, el propio Guiri, uno de los jugadores más en forma en esta recta final de la liga, desataba la locura, con su octavo gol esta temporada que suponía el 2 – 1, y una nueva victoria para seguir, una semana más, en todo lo alto.
El Hellín se va a los 61 puntos, por los 58 de su más director perseguidor, la Fundación Albacete, cuando, de cara al partido de este fin de semana, en el campo del Valdeganga, ambos equipos se han puesto de acuerdo para disputarlo el festivo, 1 de Mayo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497