Viernes 19 Abril 2024

Dos hellineros nadan este fin de semana el Nacional de Málaga

hermosilla 2Natación:
Los hellineros, Nerea Ibáñez y Alex Hermosilla, ha partido a Málaga donde, desde este fin de semana, van a participar en el Nacional de Natación, en diferentes pruebas, y con opciones de conseguir medallas o, en su defecto, mejorar sus tiempos.


La nadadora, de 18 años que, desde el comienzo de la temporada, entrena en el Centro de Alto Rendimiento, de Madrid, nadará este sábado, por la mañana, la serie de los 100 metros Libres; por la tarde serían las semifinales, y la posible final, el domingo, cuando también nadará los 400 metros Libres; el lunes, 200 Libres, y el miércoles, 50 Mariposa.
Hermosilla
En el caso de Hermosilla participará en la final directa de los 1.500 metros Libres, ya que el nadador, de 16 años, integrante del Club Natación de Albacete, es el actual campeón de Casilla-La Mancha y plusmarquista regional, con un tiempo de 16.52.
Hay que recordar que ésta será una de las últimas prueba importantes de la temporada, en Invierno, ya que de cara al Nacional de Verano, Hermosilla también competirá hasta en cinco pruebas, incluida esta exigente distancia de los 1.500 metros, de la que se ha convertido en un auténtico especialista.
Además, hace unos días que nadó el Nacional Infantil, en la localidad gallega de Pontevedra, el hellinero, Javier Ibáñez, integrante del Club Albacete, la prueba de los 100 metros Libres, en la que terminó 15º, con mejor tiempo de su equipo, en la carrera de los 100 Mariposa.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497