Viernes 19 Abril 2024

adb hellín 3Baloncesto:
Intenso fin de semana de baloncesto para los distintos equipos de ADB Hellín, ya que si los equipos juniors, masculino y femenino, tendrán que remontar, en sus respectivos choques, para estar en semifinales del segundo tramo de la competición, en esta fase debuta el Senior.


Así, a las 18.45 horas, en el Pabellón Nº 1, se reeditará la final de la Copa Zonal que, en el Almagro, ganó el conjunto de Daniel Fernández que, en el primero de estos cuatro partidos que le aguardarán, se medirá al cuadro alcarreño de Yunquera de Henares.
Un ADB que, tras la Semana Santa, regresaba a los entrenos, con la mirada puesta en conseguir la victoria, sabedor que los dos primeros se clasificarán para al Final Four que, en mayo, determinará los equipos que ascienden a 1ª Nacional.
En el seno de ADB las bajas serán las de Lauri González y Juan Carlos, en el caso del tobarreño, que estaba rayando a un gran nivel en esta fase final de la competición por cuestiones de trabajo.
Si ADB terminó segundo de la Liga Regular, en el Grupo A, con nueve victorias y tres derrotas, el cuadro de Guadalajara lo hizo como líder del Grupo B, con nueve triunfos y un solo traspiés, aunque en la Copa, la victoria fue para Hellín, por 46 – 38.
Este sábado, a las 11.30 horas, en el Pabellón Nº 2, el cuadro masculino tendrá que remontar once puntos ante Socuéllamos, si quiere estar en las semifinales de la fase de ascenso.
Chicas
Será a las 16.45 horas, en el Pabellón Nº 1, cuando el ADB Júnior femenino, de Eduardo Andújar, se medirá a un CBA Albacete, con el fin de remontar los trece puntos, por los que perdió en la ida de hace unas semanas en la capital, en el camino a semis.
Las dudas son los regresos de Lucía Navarro, sin duda, la mejor jugadora del equipo y entre las más destacadas de la competición, con problemas físicos, al igual que María, lesionada en el transcurso del partido de ida que se jugó, en la capital, hace dos semanas.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497