Martes 23 Abril 2024

El Voleibol hellinero se cita con un sábado que puede ser histórico

voleibol rosarioVoleibol:
Intenso e importante fin de semana para el voleibol hellinero, en algunas de sus categorías, ya que está en juego el título de campeón regional y el pase al Nacional, que ya logró, hace unas semanas, el Juvenil, de cara a la cita, en la primera semana de mayo, en la localidad murciana de Lorca.


Será este sábado cuando, en Miguelturra (Ciudad Real) se celebre la quinta jornada de la Liga Regional Infantil, con la presencia de Capuchinos Amigonianos, que se medirá a Cuenca, en una de las semifinales del regional.
En caso de victoria el cuadro de José Luis Lorenzo accederá la final, con el vencedor de la otra eliminatoria, entre Talavera de la Reina y Miguelturra, teniendo en cuenta que los dos finalistas estarán, del 16 al 20 de may, en el Nacional, de Boiro, en Galicia.
Selecciones
Posteriormente, la Selección de Castilla-La Mancha Infantil que dirige el propio Lorenzo se concentrará en Almagro, con la presencia de los jugadores hellineros, Antonio López, Javier Ayuso, Jesús Montoya y Pablo Benito, de cara al Nacional que se va a celebrar, en Valladolid, a partir del 11 de abril.
Los manchegos jugarán, en la primera fase, contra Canarias, Baleares y Aragón, en el complicado reto de intentar, cuanto menos, igualar el sexto puesto que logró en el campeonato del año pasado.
En cuanto al equipo Cadete juega, en Cuenca, una doble jornada de trámite, ante Puertollano y Guadalajara, ya que está clasificado para el Nacional.
Precisamente, dos de los jugadores del equipo, los albaceteños, Pascual Roldán y Miguel Castillejos, forman parte de la Selección Regional que acudirá al Nacional; así como la hellinera, Ana Lencina, en este caso, con el equipo Infantil femenino.
Y es que, el conjunto de Miguel Ángel López, “Mayer”, juega este sábado, en Almagro, Ciudad Real, una de las semifinales del Regional ante Talavera de la Reina, en busca de un puesto de la final, teniendo en cuenta que, en principio, sólo el campeón acudirá al Nacional.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497