Jueves 25 Abril 2024

El Hellín regresa a la Liga para dar el paso definitivo hacia el ascenso

hellín villamalea 1Fútbol:
El Hellín se dispone a afrontar la primera de sus cinco finales, en el objetivo claro, a estas alturas de la temporada en que se han disputado 25 partidos, de conseguir el asenso de categoría que, sin duda, lo tiene al alcance de la mano. Al menos, depende de sus propios marcadores.
Un líder que, quizás, la única duda a resolver, de cara al partido de este domingo, a las 18.15 horas, en el campo conquense del Motilla del Palancar, es cómo le habría podido sentar, en lo deportivo, este descanso obligado de Semana Santa: “eso lo sabremos cuando saltemos a jugar y se desarrolle el partido”, resumía la duda el propio mister, Pedro Sáez, consciente que aluno rivales por el ascenso, como Provencio y Tarazona, sí jugaron.
Serán bajas seguras los sancionados, Eusebio y Bartus, así como Fran, lesionado toda la temporada, uno de los porteros, Purina, Joaquín, por cuestiones de trabajo, así como Sergio, por lo que con trece jugadores de la primera plantilla, algún juvenil viajará para completar la convocatoria.
Camino hacia el ascenso
Sobre lo que resta de liga, el preparado hellinero reconocía que “lo tenemos bien, o mejor que el resto de perseguidores, para poder luchar por el ascenso. Pero ya que hemos llegado en esta privilegiada posición al momento de la verdad, tenemos que apretar los dientes y darlo todo en este tramo final".
El Hellín se mide a un Motilla del Palancar, en mitad de la tabla, sin nada en juego, y que en la ida perdió, en Santa Ana, por 3 – 0, con goles de Fran, Lito y Nin.
Juvenil
Por lo que se refiere al Hellín Juvenil, el líder invicto, regresa a la competición este sábado, a las 17.00 horas, para, en Agramón, medirse a El Bonillo, con las bajas seguras de Pedrito, Eloy, Diego, Adrián y Morci.
Los de Ignacio Villalgordo tienen 61 puntos, por los 42 del equipo albaceteño, quinto en la tabla, al que ya ganó, en la ida, 0 – 1, con gol de Guiri.

Clasificación: Hellín (56 puntos); At. Tarazona (52 puntos); Campillo (51 puntos); Manchego Provencio (50 puntos); Casasimarro (38 puntos); Munera (34 puntos); Villamalea (32 puntos); El Bonillo (31 puntos); Motilla (30 puntos); La Roda (29 puntos); Albasit (28 puntos); Teatinos (26 puntos); Alpera y Madrigueras (25 puntos); Casas de Haro (24 puntos), y Chinchilla (14 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497