Martes 16 Abril 2024

Más de una docena de palomos deportivos de Hellín comienzan el Regional

palomosColombicultura
Este fin de semana comienza en Alpera, el Campeonato de Castilla-La Mancha de Colombicultura, con la presencia de catorce palomos deportivos de la Comarca, tras la celebración, esta misma semana, en Isso, de la última prueba de la Fase Intercomarcal.


Tras esa prueba y la entrega de trofeos, a la que asieron los concejales del Gobierno, Francisco López y Javier Morcillo, así como Mario Mora, de Ciudadanos, el palomo, "26 de septiembre", propiedad de José Miguel, de Alcadozo, se alzó con la victoria final, por lo que estará en el Nacional, por comunidades autónomas, de Albox, en Almería, ya que terminó por delante de “Agresivo", de Rafael Ruiz, “Valiente”, de Joaquín, de Pozo Cañada, “Gitano", de Felipe Soria, y “Oliver” de la Peña Carpifer.
Participantes
Así, en la cita regional estarán los referidos palomos, más "Crispín", “MC Laren”, “A mí la Legión”, "Salomón", "Pedregal”, “El Pera”, "Álvaro”, “Clásico", “Capelo", “Liebre” y “Modric”. Todos sus propietarios son socios de Isso y de otros clubes de la Comarca.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497