Martes 16 Abril 2024

morote gana 1.0000 varasAtletismo:

Más de 150 corredores de todas las edades, entre hombres y mujeres, se citaron este domingo en el Parque Municipal para participar en la VI edición de las 1.000 Varas Solidarias, en honor a José Martínez Morote que, al igual que el año pasado, hizo doblete.
Y es que, el corredor del Club Puertollano, que viajó con varios compañeros de su equipo de Ciudad Real, no tuvo rival en la prueba de las 1.000 Varas (sobre 850 metros), mientras que, sin apenas descanso, también fue protagonista en las 3.000 Varas, que ganó, con apenas dos segundos de diferencia sobre su más inmediato perseguidor, Roberto Carlos Ruiz, y el tercero, Eloy López, los mismos que también estuerion en el pódium en la primera de las pruebas.
En 3.000 metros féminas la victoria fue para Andrea Torres, con un tiempo 07.34, por delante de Loli Castillo y Mireia López.
En esta distancia, pero en Capacidades Diferentes, el primer puesto fue para Nicolás Castillo, con un crono de 07:56, seguido de Carlos Rubio y Jesús Martesan; y, con mención especial para Ainhoa Bravo.
En categoría femenina de las 1.000 Varas se impuso Loli Castillo, por delante de Mireia López y Marisol Soria.
Otras categorías
En Capacidades Diferentes la victoria fue para Carlos Ronquillo, por delante de Oscar Cornejo e Israel Sierra; y en féminas, el podium fue, por este orden, para Deyanira Hidalgo, Laura Moya y Gemma Pilar Almansa.
En Juveniles venció Sergio López; y en más de 55 años, la victoria recayó en Dionisio del Olmo, con Francisco Manuel Alapont, segundo en meta, donde luego tuvo lugar la entrega de trofeos por parte de algunos componentes del Ayuntamiento, como el concejal de Deportes, Francisco López, y tras la exhibición de Zumba que dirigió el profesor hellinero, Mario Mora.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497