Domingo 21 Octubre 2018

hellín juvenil ante caudetanoFútbol Juvenil Provincial: Hellín, 4; El Bonillo, 2
Alineación Hellín: Víllora; Rubén, Talle, Cañabate, Jocho; José Javier, Víctor, Eric, Guiri; Carlos y Alfredo. Luego jugaron, Josémi, Alex, Pablo López, Melón y Juan Carlos.


El Hellín Juvenil dio un paso más en su camino hacia el título de campeón de la Liga Regular, al ser capaz de remontar a un Bonillo que, en medio de una tarde muy desapacible para la disputa de un partido de fútbol, se adelantó en el marcador. Son ya 24 las jornadas sin perder.
Y es que, el derby de la 24ª jornada que se disputó en la tarde del sábado, en Los Donceles, de Agramón, se desarrolló, tras el parón de Semana Santa, en medio de la lluvia, viento y frío. Los problemas crecieron cuando, en el minuto once, el equipo visitante, quinto en la tabla, y que dejó una buena imagen, sorprendía a los de Ignacio Villalgordo, adelantándose en el marcador.
Al líder invicto, consciente de la trascendencia del choque para no dar ventaja a su más inmediato perseguidor en la lucha por el ascenso, y máxime al jugar en casa, no le quedó más remedio que, sin impacientarse, poner una marcha más en el partido para intentar empatar cuando antes.
Un deseo que llegó en el minuto trece, con el tanto de Jocho, en colaboración con un jugador dele quipo contrario, en lo que era el sexto gol del defensa esta temporada para confirmar que, sin duda, ésta cuajando una campaña más que notable, en las labores defensivas y en la faceta goleadora.
Con el partido igualado en el resultado, El Bonillo siguió muy bien plantado en el campo, ante un Hellín que, en medio de las adversidades climatológicas, intentaba dominar el encuentro, aunque sin llegadas excesivamente claras.
Remontada
Sin embargo, en el minuto 43 iba a lega el conocido como tanto psicológico, obra de Pablo Cañabate, su quinto esta temporada, por lo que con 2 - 1 se llegó al descanso.
A la vuelta cambió el guión, ya que El Bonillo, con los cambios en el campo en ambos equipos, no tuvo más remedio que empezar a arriesgar en su objetivo de conseguir algo positivo, ante un Hellín que empezó a sentirse cómodo y más liberado en el campo, por lo que en el minuto 72, Erik, el máximo goleador del equipo, ponía la sentencia precipitada, con el 3 – 1, en su 11º gol esta temporada, tras seis jornadas de sequía.
El duelo provincial se rompió, con muchos espacios, y más aún cuando, en el minuto 75, Alejandro Mármol, en su cuarto tanto esta temporada, hacía el 4 – 1. Luego, el propio jugador se lesionó y, sin opción de más cambios, El Bonillo maquilló el marcador final, con el 4 - 2 para el anecdotario.
El Hellín sigue mandando en la tabla, con 64 puntos, al igual que la Fundación Albacete, aunque los hellineros tienen pendientes el partido que se aplazó hace unas semanas y que se juagrá el 1 de Mayo, en Valdeganga. Este fin de semana jugará en el campo de un clásico en las competiciones juveniles, el Almansa “B”, en mitad de la tabla, con 34. En la ida el Hellín goleó, 4 – 0, con dos goles de Guiri, más los tantos que anotaron, Javi Talle y Víctor.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497