Sábado 22 Septiembre 2018

paquitín sevillaMountain Bike:
El corredor hellinero, Francisco López, “Paquitín”, volvió a ser segundo en su categoría, Master-50, en la segunda prueba del Open de España que se disputó este fin de semana, en tierras de sevillanas, por lo que se mantiene en los primeros puesto de la General provisional.


Tras un recorrido exigente, de más de 90 kilómetros, el corredor del Club Bicicletas el Hellinero-El Acecho, que fue líder durante gran parte de la carrera, sufrió una inoportuna avería que le relegó al segundo puesto de la clasificación; mientras que el también hellinero, Alberto López, terminó en el puesto 34 de la General, y sexto, (fue octavo en la primera prueba y es cuarto de la General) en su categoría, Master-30, ya que aún no está plenamente reestablecido de la lesión que se produjo, hace ahora casi dos meses. La siguiente carrera será el 29 de este mes.
Tendero, líder del Circuito
En cuanto al Circuito Provincial el pelotón se marchó hasta Madrigueras, donde Enrique Tendero, fue profeta en su tierra, ya que en la meta fue segundo y se ha convertido en el nuevo líder de la clasificación provisional, mientras que Pedro García acabó 35º, con Adrián López, en el puesto 69º, Adrián López Mas, en el 77º, y Antonio Vargas y Raúl Montón, 106º y 107º, respectivamente.
El equipo se consolida tercer en la clasificación provisional por escuadras, ya que Cristian Martínez ganó el Circuito Alternativo, con Javier García, en su reaparición tras su fractura de clavícula, tercero.
Por lo que se refiere al Premier Team Hellín, con sólo tres corredores en la salida, ya que muchos optaron por el Desafío Lurbe, Horacio Claramonte llegó en el puesto 50º, José Manuel González, en el 95º, e Iván Ortuño, en el 98º.
Lurbe
En el Desafío Lurbe, sobre una distancia de más de 70 kilómetros, y 3.000 metros de desnivel, el Club Bicicletas el Hellinero ganó, con Raúl García, en la modalidad de parejas mixtas, junto a otro compañero que participó en Trail. También estuvieron otros dos corredores locales, como Álvaro Soria y Manuel Martínez.
En esta misma cita participaron corredores del Premier Team Hellín, como César Ruiz, tercero en la General, con un tiempo de 04:38, mientras que Facundo Martín terminó 20º, con Ángel Miranda, 22º, Arturo Juan Abellán llegó en el puesto 64º, Alejandro Cózar, 82º, y Ovidio Javier Cabezuelo, en el 160º.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497