Martes 16 Abril 2024

nerea gana málagaNatación:
La hellinera, Nerea Ibáñez, concluyó este miércoles, con la disputa de la última prueba, los 50 metros Mariposa, en la que no pudo conseguir la clasificación para la Final “A”, el Nacional de Málaga que siempre recordará como la cita en la que logró la medalla de oro.


En concreto, la hellinera, de 18 años, se proclamó campeona de España, en esta categoría, coincidiendo con su presencia en la Final “A” de los 200 metros Libres, en la que igualó su récord de Castilla-La Mancha, con un tiempo de 02:01.98, y fue sexta en meta, al igual que en los 100 metros Libres.
Regreso a los entrenos
Ibáñez, integrante del Centro de Alto Rendimiento (CAR) Joaquín Blume, en Madrid, no pudo superar su mejor tiempo en los 50 metros Mariposa, en la cuarta y última prueba que nadó este miércoles, pero no logró entrar en la Final A, al igual que en los 400 metros Libres, aunque renunció a estar en la Final “B” para centrarse en la de los 100 metros Libres.
Ayer, de pequeño descanso en Agramón, Nerea volverá el lunes al CAR para entrenar y empezar a preparar el resto de competiciones, sobre todo al aire libre.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497