Martes 19 Junio 2018

dardos salouDardos:
La hellinera, Almudena Fajardo, y varios de los jugadores hellineros que se desplazaron, este fin de semana hasta Salou, han sido protagonistas, en positivo, del Nacional de Dardos Electrónicos ya que se han logrado dos títulos nacionales.

En concreto, la jugadora de Bar el Redoble de El Juli que, a modo de aperitivo, se anotó la conocida como Copa Salou, en su primera competición individual, lograba, por tercer año consecutivo, el título de campeona de España, en Críquet, tras un fin de infarto con la otra jugadora que aspiraba al oro.

Sin tiempo para saborear un nuevo éxito en el increíble currículum que, desde hace una década, ha conseguido la joven jugadora hellinera, logró el título de campeona de España, con el equipo, Showdarts, del que forman parte su madre, Rosario Ayuso, así como Verónica Valera, y las hermanas Belda, Jédssica y Estela, dos de las jugadoras locales también más laureadas en la historia de este deporte.
Al Europeo
El equipo logró, además, la clasificación directa para el Europeo que, a mediados de junio, se celebrará en tierras de Italia. Del mismo modo los hermanos, José Manuel y Francisco Javier Martínez lograron el tercer puesto absoluto, en parejas, y David Marín, terminó cuarto en categoría “C”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497