Jueves 28 Marzo 2024

tenis en alcázarTenis:
Manuel Requena hizo historia este fin de semana ya que logró el subcampeonato regional, en categoría Alevín, por lo que estará en el próximo Nacional, como culminación a un intenso fin de semana, en Alcázar de San Juan, emulando el hito que en su día conquistaron otros jugadores hellineros, como David Huerta y Carlos García.


El jugador del Club de Tenis llegó hasta la final para jugar ante el cabeza de serie, y campeón de Castilla-La Mancha, ante el que luchó el primer set, muy igualado, pero perdió, 6 – 4, y 6 – 1, el segundo, por lo que aseguraba su presencia en el Nacional de las próximas semanas, sin duda, acusando el esfuerzo de las seminales que ganó, tras más de dos horas de partido.
Otros jugadores
Fue el desenlace a un campeonato en que Guillermo Sánchez, que fue eliminado por el campeón, llegó hasta cuartos de final, al igual que María Navarro y Marta Requena.
Por lo que se refiere a Alejandra Rubio, en su categoría, jugará el 5 de mayo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497