Sábado 20 Abril 2024

hellín tarazonaFútbol:
El Juez Único de Competición ha decidido sancionar con un partido a cada uno de los cinco jugadores que fueron expulsados el pasado domingo, con motivo del derby entre el Hellín y At. Tarazona que se jugó en Santa Ana. Es una decisión, sólo provisional, a la espera de profunizar más en lo sucedido.


Así, tras los graves incidentes que acaecieron en la recta final del derby y que derivó en la expulsión de dos jugadores del Tarazona, y tres, del Hellín, la junta directiva del cuadro azulón ha enviado el video, como prueba de lo que sucedió a lo largo de los diez minutos que estuvo detenido el choque, con el fin de que la posible sanción a Rosendo y Lito, dos de los expulsados, quede reducida a la mínima expresión, y se anule incluso la roja directa que vio el autor del gol, Pepe Gómez, al entender que no participó en el rifi rafe.
Los tres jugadores, por tanto, no podrán viajar para jugar este domingo al campo del Teatinos donde, en caso de victoria, el Hellín será equipo, matemáticamente ascendido, a la espera de conocer si son aptos para los dos partidos que restarán posteriormente: en casa, ante La Roda, y el 6 de mayo, el último viaje, hasta Villamalea.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497