Martes 23 Abril 2024

hellín ante teatinos 2017Fútbol:
El Hellín tiene este fin de semana la primera oportunidad para, de manera matemática, a falta de dos jornadas para el final de la Liga, conseguir el ascenso a la siguiente categoría, siempre y cuando consiga la victoria en el campo del Teatinos, virtualmente salvado, con independencia de lo que suceda en el gran delo entre At. Tarazona y Campillo.


El segundo y tercero de la liga van a vivir el gran partido de la 28ª jornada, mientras que el líder jugará este domingo, a las 17.30 horas, en el siempre complicado campo de tierra del Teatinos, en una reedición de la semifinales del ascenso que la pasada campaña ambos equipos jugaron, entonces, en clave de 2ª Autonómica.
Un Hellín que sólo necesita sumar tres puntos en las tres jornadas que restan para el final, aunque el técnico ya advertía que “no será sencillo, porque ellos-en referencia al Teatinos-querrán asegurar, de manera definitiva la permanencia, y en su campo se hacen muy fuertes”, como lo demuestra el dato de que sólo ha perdido un partido, 1 – 2 ante el Alpera.
Bajas
Además, en el seno del Hellín serán bajas, Pepe Gómez, Rosendo y Lito, expulsados el pasado domingo y, en principio, sancionados con un partido hasta que el Juez Único revise el video con los incidentes, mientras que también está casi descartado, Alex Jiménez, quien con un doloroso golpe se tuvo que retirar lesionado el pasado domingo, apenas comenzó el segundo tiempo.
También habrá que esperar la evolución de otros jugadores que terminaron con molestias, como Sebas, uno de los grandes destacados en este tramo decisivo de la temporada, aunque podría regresar, Sergio. En la convocatoria estarán varios jugadores del Juvenil que reciben este sábado, a las 17.30 horas, en Sana Ana, como segundo clasificado, con un partido menos, al tercero, Tobarra, que suma doce jornadas sin perder, en las que acumula once victorias y un empate.
En la ida, el Hellín y Teatinos empataban sin goles en Santa Ana, al igual que hace un año, en la ida de una de las dos semifinales por el ascenso, desde 2ª Autonómica, cuando se registró un empate a uno.
Clasificación: Hellín (59 puntos); At. Tarazona y Campillo (55 puntos); Manchego Provencio (51) puntos); Casasimarro (39 puntos); Munera (38 puntos); Villamalea (36 puntos); El Bonillo (35 puntos); Motilla (34 puntos); La Roda (32 puntos); Teatinos (30 puntos); Madrigueras y Albasit (29 puntos); Alpera y Casas de Haro (25 puntos), y Chinchilla (14 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497