Jueves 25 Abril 2024

hellín juvenil en albacer cFútbol Juvenil Provincial: Albacer “C”, 0; Hellín, 9

Alineación Hellín: Toni López; Rubén, José Javier, Eloy, Javi Talle; Pedrito Sáez, Alfredo, Guiri, Erik, Cañavate; Melón y Alfredo. También jugaron Diego, Manu, José Carlos y Carlos.

El Hellín se rehabilitó, tras dos jornadas en las que sólo había sumado un punto y, en el campo del colista, se impuso de manera rotunda, en el primero de tres partidos, absolutamente trascendentales, que va a tener que jugar esta semana, y en los que va a estar obligado, no sólo ganar, sino a golear.
Y es que, dada la igualdad entre la Fundación Albacete, líder provisional, y el equipo de Ignacio Villalgordo, con el average igualado, si al final de la liga se mantuviera esta igualdad de puntos, se tendría que acudir a la diferencia de goles, a favor y en contra, de ambos equipos y que, tras este partido, está un gol a favor de los intereses del cuadro azulón, por lo que la emoción está más que asegurada, en la parte final, para conocer el campeón.
El Hellín, con las bajas de Jocho, Adrián, Josémi, Morci, Pablo López, Víctor y Alex salió dispuesto, primero, a encarrilar la victoria y, posteriormente, a golear con estrépito, dado que antes del comienzo del partido la Fundación Albacete le aventajaba en ocho goles.
Así, en el minuto cuatro, Guiri inauguraba el marcador y rompía dos semanas de su equipo sin marcar, en su noveno gol en la presente temporada, con el que el Hellín ganó en tranquilidad y, sobre todo, cuando en el minuto siete, Melón hacía el 0 – 2, su quinto esta temporada.
Los hellineros necesitan más goles y acumulaban, una tras otra, llegadas sobre el área rival, hasta que en el minuto trece, Erik, de penalti, hacía el 0 – 3 y, tras un pequeño respiro, el propio pichichi firmaba su doblete, en el minuto 37, en el 0 – 4, por lo que ya suma trece dianas.
Más goles y ocasiones
Sin embargo antes del descanso, Pablo Cañavate convertía el primero de sus dos goles, en el 0 – 4 con el que comenzó un segundo tiempo en el que siguió el mismo guión: un Hellín, que atacaba sin descanso, y un colista que estaba sufriendo un verdadero suplicio, sin poder detener las oleadas de los hellineros.
Así, en el minuto nueve, Javi Talle, en su sexto tanto esta temporada, establecía el 0 – 5; y dos minutos después, Cañavate el 0 – 6, en su séptimo gol esta temporada, en el momento en que llegaron algunos cambios, sobre todo en el Hellín, pensando en la relación de partidos que, en muy poco tiempo, va a tener que jugar.
En el minuto 18, Alfredo anotaba el 0 – 8, igualmente, en su octavo gol esta temporada. El Hellín siguió buscando más tantos, pero, en ocasiones de manera muy acelerada y precipitada, por lo que hubo que esperar hasta el minuto 40 para, en una jugada desgraciada del Albacer “C”, en propia puerta, los hellineros anotaban el 0 – 9 definitivo.
El líder sigue siendo la Fundación Albacete, con 71 puntos, mientras que el Hellín tiene 68, cuando, este martes, a las 17.30 horas, en el campo de tierra del Valdeganga, con 41 puntos, jugará el aplazado el pasado Domingo de Ramos. En la ida, los hellineros golearon, 6 – 0, con dos goles de Alex Mármol, Jocho, Erik, Jocho, Pablo Cañabate y Adrián.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497