Viernes 19 Abril 2024

Enrique Tendero sigue como líder sólido del Circuito Provincial BTT

tenderoMountain Bike:

Enrique Tedero logró mantener el liderato de la General provisional del Circuito Provincial de Mountain Bike, tras la disputa, el pasado fin de semana, de la prueba que tuvo lugar en Mahora, después de firmar un gran tercer puesto en la línea de meta.


El corredor del Club Bicicleta el Hellinero-El Acecho se consolida, de esta manera, en lo más alto de la general, tras una carrera en la que su compañero de equipo, Manuel Martínez terminó 36º, Miguel Bleda fue 66º, Adrián López llegó en el puesto 77º, y Adrián Cózar, en el 163º; mientas que en el Circuito Alternativo, José Juan Onrubia fue tercero, y Octavio Cózar, 10º.
En Juniors, Javier Robles y Marcos Villalgordo fueron segundo y tercero, respectivamente, con Cristian Hernández, octavo.
Además, Álvaro González logró el liderato, en categoría Júnior, tras su victoria en la prueba puntuable para el Open de Castilla-La Mancha, por lo que se ha aupado al primer puesto de la General provisional.
Premier Team
En cuanto al Premier Team Hellín, el mejor en la meta fue José Manuel Cózar, 49º, Horacio Claramonte, 149º, Juanmi Hernández terminó 167º, Sergio Ruiz lo hizo en el 181º, y con David García, en el 206º.
En el Circuito corto destacó el segundo puesto de Carlos Iván, junto a las actuaciones de José Guerrero y José Miguel González; y en chicas, destacaron Vanesa Moreno y Laura Zamorano. En la clasificiacón por equipos se halla en el octavo puesto
Este fin de semana el Circuito se marcha hasta Bogarra

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497