Sábado 20 Abril 2024

El Hellín del brillante ascenso cierra la Liga en Villamalea

hellín juvenil tras valdeganga 2017Fútbol: Villamalea – Hellín

El Hellín va a poner el punto y final este fin de semana a una gran temporada que culminó, hace 15 días, con el ascenso matemático de categoría, con el último partido que le va a conducir hasta Villamalea, en una última jornada en la que se podrían producir algunos cambios, en relación al actual dibujo clasificatorio.


De esta manera, los partidos con algún objetivo en juego van a comenzar a las 18.00 horas, ya que en caso de que el Hellín perdiera ante este recién descendido, la pasada temporada, de la categoría a la que acaba de ascender el conjunto hellinero, y ganaran sus partidos el At Tarazona y Campillo, un hipotético triple empate a puntos colocaría al conjunto azulón, siempre campeón, pero segundo sería el cuadro conquense, por delante de los albaceteños.
Recurso sin efecto
Un Hellín que, además, ha preferido estar al margen, en la recta final de esta semana, de la reclamación que presentó el Alpera, implicado en el objetivo, en este caso, de no descender, acerca de la que consideraba supuesta alineación indebida de La Roda, en el derby que éstos ganaron en Santa Ana, 1 – 2.
En las alegaciones significaban que los rodenses llegaron a alinear, supuestamente, hasta siete jugadores juveniles, cuando el máximo son cuatro; luego, el Juez Único de Competición rechazaba el recurso al aclarar que cuatro de esos jugadores tienen ficha con el primer equipo y, por tanto, se actuó de manera correcta.
En cuanto al Hellín, el cuadro de Pedro Sáez, de cena este viernes para empezar a celebrar el éxito del ascenso, apenas ha entrenado, por lo que su rendimiento es toda una incógnita, y máxime, si se tiene en cuenta que no serán de la partida los sancionados, Sergio, Pepe Gómez, Rosendo y Lito, así como Josérra, recuperándose de la infección que le llevo a permanecer ingresado varios días en el Hospital de Albacete.
En la ida el partido terminó, 4 – 0, con goles de Gabi, Nin, Alex y Pepe Gómez.

Clasificación: Hellín (62 puntos); At. Tarazona y Campillo (59 puntos); Manchego Provencio (52 puntos); Casasimarro, El Bonillo y Villamalea (39 puntos); Munera (38 puntos); Motilla (37 puntos); El Bonillo (36 puntos); La Roda y Albasit (35 puntos); Madrigueras (33 puntos); Alpera y Casas de Haro (31 puntos), Teatinos (30 puntos); y Chinchilla (14 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497