Jueves 28 Marzo 2024

El CV Ciudad de Hellín termina 20º el Nacional Juvenil de Lorca

voley juvenil al nacionalVoleibol:
El CV Ciudad de Hellín Juvenil terminó su presencia en el Nacional de Lorca (Murcia) en el puesto 20º de la clasificación, tras la disputa de los últimos partidos que estuvieron marcados por las lesiones de algunos delos jugadores más destacados.


Y es que, en el que fue último partido, ante el cuadro extremeño de Don Benito, se lesionaron el central, Rubén, Pedro Caro, ambos, con problemas en la rodilla, y Juanma, en este caso en los isquios, por lo que acabó perdiendo, 3 – 1.
Antes, Hellín cerró la primera fase, con derrotas, 3 –0 con Xátiva (Valencia), en la jornada inaugural, y 3 1, contra Lugo, de Galicia, Luego ganó, 3 – 2 a Valladolid.
En la segunda fase y en la lucha por los puestos de consolación, Hellín se impuso, 3 – 2 a Asturias, tras remontar dos sets en contra, y perdió, 3 – 1 con San Martí de Cataluña.
Otros nacionales
En cuanto al equipo Cadete, con derecho a estar en el Nacional, previsto para junio, al final, por cuestiones de estudios no participará el cuadro hellinero; pero sí el Infantil de Capuchinos, a partir del 16 de mayo, en Boiro (Galicia):
El equipo de José Luis Lorenzo jugará, tras el sorteo de la fase de grupos, con Alkázar, de Murcia, IES José Mata Jové, de Asturias, y Jerez, de Andalucía.
Además, el equipo Alevín, recientemente se proclamaba campeón provincial, por lo que este fin de semana jugará, en Iniesta, el regional, con la presencia de jugadores, como Nacho Lencina, Manuel Requena, Hugo Martínez, Ángel Canovas y Pedro Rodas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497