Jueves 18 Abril 2024

Rubén Martínez lidera el triplete hellinero en la BTT de Bogarra

btt bogarra 2018Mountain Bike:
Los hellineros lograron un triplete para la historia en la prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike que, el pasado fin de semana, tuvo lugar en Bogarra, ya que a la victoria de Rubén Martínez, Alberto López y César Ruiz le escoltaron en el pódium, tras un final de lo más emocionante que se resolvió en los dos últimos kilómetros.


Rubén, en el pasado, corredor de ruta, y ganador esta temporada de una prueba, fue el mejor en la línea de meta, por delante de un Alberto López, a 15 segundos, que, dos meses después de su fractura de hombro vuelve por sus fueros, y terminó segundo, por delante de un siempre muy regular, desde hace temporadas, César Ruiz.
López fue el mejor del Club Bicicletas el Hellinero-El Acecho, mientras que Enrique Tendero fue 17º, por lo que, por cuarta semana consecutiva, sigue de líder provisional, Roberto Moreno fue 45º, con José Javier Rodríguez en el 57º, y Raúl García, en el 59, como los cinco mejores entre los 22 del Club que tomaron la salida, y que sigue tercero en la provisional por escuadras.
Además en Júnior, Marcos Villalgordo fue tercero, con Javier García, 5º; mientras que en el Circuito Alternativo, Antonio Bleda terminó segundo.
En cuanto al Premier Team Hellín, con algunas bajas en relación al comienzo de la temporada, además del pódium de César Ruiz, primero en Master-35, destacó la actuación de Sergio Villena, 22º, Carlos Moreno terminó 46º (ambos se van este fin de semana, a La Rioja, a participar en una carrera de tres días), con Facundo Martín, 36º, y Jesús García 110º.
En el recorrido corto tomaron la salida cuatro corredores; y en féminas, Nieves Andújar fue segunda en la General femenina.
Del Adventure Bike/La Bajera destacó el segundo puesto de Trini Moreno, segunda en Master-35, y Fernando Espada, tercero en el recorrido corto.
“Paquitín”, muy regular
Hay que recordar que el López y “Paquitín” estarán en julio, en Andorra, en el Mundial, mientras que éste último, el pasado fin de semana, corrió en Sangonera una nueva prueba del Open de Murcia, en la que terminó segundo, y es colíder provisional de la General, en Master-50, al igual que en el Open de España, que no regresará hasta la primera semana de octubre, con la disputa de la penúltima de las pruebas, en Cazorla.
La próxima carrera del Circuito será este domingo, en Yeste.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497