Jueves 28 Marzo 2024

adb hellín tarazonaBaloncesto:
El ADB Hellín, tras su obligado descanso del pasado fin de semana en un grupo con solo tres equipos, va a cerrar la segunda fase de la competición, en Almagro, con el cuarto y último partido, al tiempo que intrascendente, ya clasificado para los Play Off de ascenso a 1ª Autonómica.
La cita en la localidad ciudarrealeña será este sábado, a las 17.15 horas, para un ADB que viajará con los deberes hechos, tras las victorias sobre Yunquera de Henares, en ambos partidos, y ante el propio equipo de Almagro, en el partido que se jugó en el Pabellón Nº 1, y que se saldó con un claro, para el cuadro de Daniel Fernández, por 83 – 66, además de la seminal de la Copa Zonal que se jugó en tierras ciudarrealeñas, y que ganaron los hellineros, 56 – 60.
Final Four
Los hellineros viajan con la baja de Martínez Faura y la duda de Nacho Vidal, con el fin de intentar cerrar esta fase con el pleno de victorias y llegar en el mejor estado de forma posible, de cara al momento de la verdad en la temporada, que tendrá lugar, a la semana siguiente, con la disputa de la Final Four en una sede que aún se mantiene en el aire, aunque se rumorea que podría ser en la propia localidad alcarreña de Yunquera de Henares, segundo de este grupo.
Los dos primeros se medirán en semifinales a los dos clasificados del otro grupo, Mota del Cuervo y La Roda, que, este fin de semana se juegan el primer puesto de la clasificación, ya que llegan empatados a dos victorias.
Infantil
En otro orden de cosas, a las 11.30 horas, en el Pabellón Nº 1, el equipo Infantil masculino se juega su pase a las semifinales de Castilla-La Mancha, en el partido de cuartos de final que le va a medir, precisamente, al equipo alcarreño de Yunquera de Henares.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497