Martes 16 Abril 2024

El equipo Infantil de Capuchinos parte al Nacional de Boiro

capuchinos subcampeón regionalVoleibol (Campeonato de España Infantil)
La plantilla de Capuchinos Amigonianos va a poner este martes rumbo hasta la localidad gallega de Boiro donde, desde este miércoles, va a disputar el Nacional Infantil encuadrado en el Grupo B, tras el sorteo de la fase de grupos que se celebró hace tres semanas.


En concreto, el equipo de José Luis Lorenzo jugará, en este primer tramo de la competición, al mejor de tres sets, con el representante de Murcia, de Asturias y Jerez, de Andalucía, el objetivo, “nada sencillo”, advertía el técnico, de concluir entre los primeros que se clasificarán para la lucha por las medallas y puestos de honor.
La plantilla que, hace semanas, se proclamó subcampeones de Castilla-La Mancha, la forman Francisco Javier Abellán, Javier Ayuso, Pablo Benito, Arnau Bleda, Mario García, Ignacio Lencina, Antonio López, Víctor Manuel Martínez, Jesús Montoya y Manuel Rodríguez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497