Viernes 19 Abril 2024

Capuchinos suma dos derrotas en su debut en el Nacional Infantil de Galicia

capuchinos subcampeón regionalVoleibol (Campeonato de España Infantil):
El CV Capuchinos Amigonianos ha perdido sus dos partidos de la primera fase del Nacional Infantil de Voleibol que, desde esta mañana, se está disputando en la localidad gallega de Boiro, por lo que tiene casi imposible acceder a la lucha por las medallas y los puestos de honor.


El equipo de José Luis Lorenzo ha debutado esta mañana contra Alcázar y ha perdido, 2 – 1 (se juega en esta fase inicial se juega al mejor de tres sets), tras haberse impuesto, con remontada incluida, 25 – 22.
Pero la clave ha estado en el segundo parcial, donde, tras ir igualmente por detrás en el marcador, los hellineros han remontado y han dispuesto hasta de cuarto bolas de partido para ganar, que no las han aprovechado, y los murcianos se han impuesto, 27 – 25, así como en la manga del desempate, por 25 – 16.
Asturias
Por la tarde, y con el equipo algo desmoralizado, quizás, por ese revés anímico, han perdido, 2 – 0, con un equipo de Asturias, con parciales de 25 – 19 – y 25 – 12.
Este jueves tendrá que jugar el tercer partido de esta fase ante Jerez, representante de Andalucía, con el fin de intentar obtener la primera victoria, ya pensando en la lucha por los puestos de Consolación.
Hay que recordar que el torneo ya empezó de manera negativa para los intereses del conjunto hellinero ya que, en la víspera del largo viaje que emprendió este martes, por carretera, la expedición, en ésta no se encontraba Pablo Benito, ya que sufrió un corte con un crisol que le llevó con urgencia hasta el Hospital.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497