Jueves 25 Abril 2024

arbitroColombicultura:

Un árbitro hellinero, Rafael Marín, presentó el pasado fin de semana una denuncia ante el Puesto de la Guardia Civil de Peñas de San Pedro por la agresión, física y verbal, que, presuntamente, sufrió del alcalde de Alcadozo y de su hijo, en el transcurso de una prueba de palomos deportivos que se celebraba en la propia localidad albaceteña.


Marín relataba que, incluso en los días previos a la competición, “por temas políticos y gente que quiere, a toda costa, llegar al poder, ya recibí una llamada de teléfono del propio alcalde de Alcadozo, en términos de provocación y amenaza de lo que me podía suceder cuando acudiera a la competición”.
Tristes hechos
Relató que “empezaron los empujones, me rompieron la cinta del talkie, el polo del chándal, hasta que me tuve que defender. Nos separaron y el hijo del alcalde vino por detrás, me pegó un puñetazo y me mandó al suelo”, por lo que se marchó para interponer la correspondiente denuncia, “porque es algo injustificable y más, por parte de una persona con este cargo", en relación a la figura del alcalde.
Aseguraba que este triste acontecimiento, “no me va a frenar para seguir como árbitro”, tal y como, recordaba, viene ejerciendo desde hace más de 25 años.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497