Martes 16 Abril 2024

Los equipos hellineros dominan el Provincial Cadete de Voley Playa

pascual roldán y domenechVoley Playa
Varios equipos del CV Ciudad de Hellín se desplazaron este fin de semana hasta Casas Ibáñez, con el fin de participar en el Provincial Cadete de Voley Playa y que deparó la victoria de la pareja de ADEVA de Albacete, formada por los jugadores del propio equipo hellinero, Pascual Roldán y Miguel Doménech.


Fue la culminación a una intensa jornada en la que Rafa García y Rodrigo Tomás, fueron segundos, y Guillermo Martínez y Luis López, terceros y que, además, se clasifican para el Regional.
Además participaron, Pablo López y Borja del Pueblo, Manuel Roldán y Manuel Martínez, Alejando Hermosilla y Alejandro Pérez, y Miguel Fernández Reyes con Rafael Serena.
Chicas
En féminas, los equipos formados por Lucía Tercero y Lola Pérez, Ángela Ortega y Fátima, María Pérez y Ana Cañabate, se esforzaron al máximo, pero no pudieron acceder a los cuartos de final.
Será este fin de semana cuando, en las instalaciones de Capuchinos, se juegue el Provincial Infantil, igualmente, con la presencia de varias parejas hellineras, del CV Ciudad de Hellín y de Capuchinos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497