Martes 16 Abril 2024

voley playa junio 2018Voley Playa:

Varios jugadores del CV Ciudad de Hellín se van a desplazar este sábado hasta Cuenca, con el fin de participar en el Regional Cadete de Voley Playa, dos semanas después del Provincial que se celebró en Casas Ibáñez.


Tras los partidos de la fase provincial, las parejas que se clasificaron para esta cita regional fueron Rafa García y Rodrigo Tomás, junto a Luis López y Guillermo Martínez.
También estarán los campeones provinciales, Pascual Roldán y Miguel Doménech, integrantes del ADEVA de Albacete, pero jugadores del CV Ciudad Hellín en la Liga Regional Cadete y Juvenil, recientemente celebrada.
Provincial
Asimismo, este sábado se jugarán, en las pistas de Capuchinos, también afectadas por la fuerte tromba de agua del pasado mares, las semifinales y final del Provincial, con la presencia, en el cuadro masculino, de las parejas del centro organizador, Víctor Manuel Martínez y Manuel Rodríguez, Antonio López y Javier Abellán, Arnau Bleda y Jesús Montoya, y Mario García y Javier Ayuso.
Del CV Ciudad de Hellín, sin presencia en el cuadro masculino, en el femenino sí que logró clasificar, para semifinales, a la pareja formada por Ana Lencina y Ángela Simón.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497