Sábado 20 Abril 2024

gabarron 3Orientabike:

Hellín va a acoger este sábado una prueba de Orientabike con la presencia de 120 corredores de diferentes puntos del territorio nacional, y también algunos hellineros con el fin de completar un recorrido en el que ganará el participante que, en el menor tiempo, a bordo de su bicicleta de montaña, localice las balizas, en forma de pistas, propuestas por la organización.


En este sentido, en esta quinta edición, al frente del diseño de mapa se ha puesto Agustín Gabarrón: el hellinero que, en varias ocasiones, ya ha sido campeón de España de esta especialidad, y que se repartirá, a partir, de las 10.30 horas, en que, desde el Anfiteatro del Parque, se dará la salida a los participantes.
Seis horas de plazo
Desde ese momento se concederá un plazo de seis horas para completar el recorrido, teniendo en cuenta que no será obligatorio localizar las balizas según el orden en el que se han dispuesto.
Como acto final tendrá lugar la entrega de trofeos, mientras se degusta una paella entre los participantes, acompañantes y la organización, liderada por Adventure Bike/La Bajera.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497