Miércoles 15 Agosto 2018

hellín cadeteFútbol:

El equipo Cadete de las Escuelas Deportivas Hellín va a jugar este sábado, de Albacete, una de las eliminatorias de cuartos de final, en el objetivo del equipo dirigido por Javier López Cantero de retornar a la Liga Regional.


La cita será. a las 10.00 horas, ante el Albasit, semanas después de que concluyera la Liga Regular, para un equipo hellinero, que terminó tercero, tras la Fundación Albacete, con 61 puntos, y la Fundación Albacete Adri Gómez, con 60, en este caso, con 52 puntos, después de 22 partidos jugados, en los que sumó 17 victorias, un empate y cuatro derrotas; con 79 goles, a favor, y 29 en contra.
Hay que recordar que, en caso de ascenso a la Liga Regional del Cadete, también lo haría el equipo Infantil, tal y como ya se produjo hace algunas temporadas, antes del descenso de categoría.
Clausura Escuelas Deportivas
En otro orden de cosas, este viernes se clausura el curso, 2017/18 de las Escuela Deportivas de Hellín, con la celebración de distintas actividades, a partir de las 17.00 horas, en el Complejo Polideportivo Santa Ana, tras una temporada intensa en la que han participado 270 alumnos, divididos en los equipos Benjamín Alevín, Infantil, Cadetes y Juveniles, aunque este viernes sólo participan los más pequeños.
También desde las 17.00 horas, en este caso en el Pabellón Nº 1, se pone el punto y final a la temporada en el seno del ADB Hellín, aunque los más pequeños lo harán el martes por la tarde.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497