Sábado 20 Abril 2024

hellín cadeteFútbol:

El equipo Cadete de las Escuelas Deportivas Hellín va a jugar este sábado, de Albacete, una de las eliminatorias de cuartos de final, en el objetivo del equipo dirigido por Javier López Cantero de retornar a la Liga Regional.


La cita será. a las 10.00 horas, ante el Albasit, semanas después de que concluyera la Liga Regular, para un equipo hellinero, que terminó tercero, tras la Fundación Albacete, con 61 puntos, y la Fundación Albacete Adri Gómez, con 60, en este caso, con 52 puntos, después de 22 partidos jugados, en los que sumó 17 victorias, un empate y cuatro derrotas; con 79 goles, a favor, y 29 en contra.
Hay que recordar que, en caso de ascenso a la Liga Regional del Cadete, también lo haría el equipo Infantil, tal y como ya se produjo hace algunas temporadas, antes del descenso de categoría.
Clausura Escuelas Deportivas
En otro orden de cosas, este viernes se clausura el curso, 2017/18 de las Escuela Deportivas de Hellín, con la celebración de distintas actividades, a partir de las 17.00 horas, en el Complejo Polideportivo Santa Ana, tras una temporada intensa en la que han participado 270 alumnos, divididos en los equipos Benjamín Alevín, Infantil, Cadetes y Juveniles, aunque este viernes sólo participan los más pequeños.
También desde las 17.00 horas, en este caso en el Pabellón Nº 1, se pone el punto y final a la temporada en el seno del ADB Hellín, aunque los más pequeños lo harán el martes por la tarde.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497