Martes 16 Abril 2024

pedro saez 1 660x375Fútbol:
Pedro Sáez no seguirá en el banquillo del Hellín la próxima temporada, tras las reuniones que, en los últimos días, ha mantenido con el presidente de la junta directiva, Amando Martínez, quien esta semana deberá empezar a buscar un relevo.


Sáez, uno de los artífices del reciente ascenso del Hellín, aseguraba esta mañana que “tras mucho pensarlo y meditarlo, creo que lo mejor para todos es buscar otra alternativa. En mi caso, estoy cansado, tengo la necesidad de desconectar. Al menos este año, y que llegue otra persona con otro discurso e ideas nuevas”.
Pedro Sáez sabe que el reto de haber podido entrenar en la nueva categoría a la que ascendió el equipo, del Grupo 1º de la Primera Autonómica Preferente, “es muy atractivo. Lo sé, pero las temporadas se hacen muy largas. Desde que tiene que hablar con los jugadores para convencerlos, la pretemporada, los partidos y lo desplazamientos. Y yo quiero ser honrado y honesto con todo el mundo. Y como no me veo con la chispa, adecuada y necesaria, para llevar se ritmo tan intenso que se requiere, durante muchos meses, mejor dar este paso”
El mister, sin embargo, avisaba que si se renueva a la columna vertebral del equipo que, hace un mes, se proclamó campeón de su grupo y logró el ascenso, más una serie de fichajes de jugadores hellineros que “están en la mente de todos”, como Paco Collados, Ricky, Anchoa o Álvaro, por ejemplo, “se puede soñar con hacer un gran año, entre equipos importantes, y con presupuestos interesantes, que van a estar ahí".
Relevo
Sobre su relevo, indicó que una "buena opción” podría ser la del actual secretario técnico, José Luis Encinar, "como hombre de la clase que conoce a todos los jugadores", o quien fue entrenador del Alpera, rival del Hellín, la última temporada, que también ha avalado como "una persona joven, entusiasta, con ilusión y con grandes conocimientos futbolísticos. Y más de estas categorías”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497