Sábado 20 Abril 2024

peña madridista hellínCon motivo del primer aniversario de la Peña Madridista, “La Gran Familia Hellín”, este sábado van a celebrar una cena que tendrá lugar en el Restaurante El Asador, a las 21.30 horas, que contará con la presencia del ex jugador blanco, José Luis Morales, y la réplica de la 13ª Copa de Europa recientemente conquistada.


Una conmemoración que contará con numerosas sorpresas a lo largo de la noche, como el sorteo de un balón y de dos camisetas firmadas por todos los jugadores de la actual plantilla. También será protagonista la actuación del Coro Rociero del Perdón, que interpretará canciones madridistas, y una exhibición del toque de tambor hellinero, por parte de Melissa Pedrosa.
La Champions, en el Museo
De otra parte, el domingo se brindará la oportunidad al pueblo de Hellín de citarse con “La Champions”, en el Museo de Semana Santa, donde quedará expuesta, de 11.00 a 13.00 horas.
En esta serie de actos estarán el presidente de “La Gran Familia”, Gerardo Andrés Tocino, y los directivos Antonio Armero y Javier Gordo, y el presidente de “La Gran Familia Hellín”, Juan Antonio Martínez,

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497