Viernes 29 Marzo 2024

hellín cadeteFútbol Cadete:
Alineación Hellín: Hugo; José. Quique, Mohamed, Félix; Javier Rubio, Pablo, Basir, Alejandro; Ulloa y Alvaro. Luego jugaron, Jaime, Sergio, Bruno Coy y Collado.

Las Escuelas Deportivas Cadete no jugarán la final y, por tanto, no podrán regresar, después de algunos años, a la Liga Regional, al perder esta mañana, 1 – 4 ante La Roda del ex jugador del Hellín Deportivo, Martins Bibi.
Se puede decir que, en medio el calor que ha presidido este partido, en el Complejo Josico, en Isso, el equipo de Javi López Cantero, brillante hasta la fecha, tanto en la Liga Regular, como en los cuartos de final de la pasada semana, cuando, en Albacete, eliminó al Albasit, no ha podido, en ningún momento, con el equipo rodense. Aunque el marcador final se antoja abultado, tras lo visto.
Lo cierto es que, tras unos primeros compases de tanteo, en el minuto 25, La Roda se ha adelantado en el marcador, con el resultado con el que se ha llegado al descanso.
Sin reacción
A la vuelta, en el minuto cinco, La Roda ha aprovechado el primero de los dos penalties que ha tenido a su favor, que ha coincidido con el 0 – 2 en el marcador, que ha obligado al joven equipo hellinero a tener que volcarse, en busca de acortar distancias,y ya con algunos cambios sobre el terreno de juego.
Sin embargo, en el minuto 71, La Roda, un gran equipo, en todos los sentidos, ha hecho el 0 – 3; y en el minuto 79, el segundo penalti de la mañana le ha supuesto el 0 – 4. Ya en la recta final, en el minuto 85, Coy, que acababa de salir al campo, ha establecido el gol del honor para los hellineros que, de esta manera, despiden la temporada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497