Jueves 28 Marzo 2024

El Triatlón Valle de Agramón se celebrará finalmente el 4 de agosto

triatlon agramón 3Triatlón:

Finalmente, la XV edición del Triatlón Valle de Agramón se celebrará el sábado, 4 de agosto, como final feliz a las intensas y numerosas reuniones que, en la última semana, se han mantenido, entre integrantes del Club Triatlón Hellín, con el Ayuntamiento y otra serie de personas que se van a implicar.


Y es que, desde que a finales de la pasada semana se conoció que la empresa que, de manera novedosa, organizó la prueba del 2017, un grupo de personas que pretendía mantener esta prueba en el calendario, se movilizo contrarreloj, a dos meses de su disputa, para que no se perdiera.
A una primera reunión con el alcalde de Hellín y el concejal de Deportes, siguieran otras, entre miembros del Club con la pedánea de Agramón, la concejala de Pedanías, y distintos voluntarios, entidades y asociaciones de Agramón que se van a implicar, así como casas y firmas comerciales de Hellín, sorbe todo deportivas.
Voluntarios
De esta manera, se ha conseguido un número importante de voluntarios y de ayudas para los preparativos de la carrera, así como su posterior desarrollo de las pruebas de Natación, Ciclismo y Atletismo, y el posterior desmontaje de toda la logística.
También se ha recibido el visto bueno de la Federación.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497