Viernes 29 Marzo 2024

capuchinos alevín 2018Voleibol:
Capuchinos va a participar este fin de semana, en Valladolid, en el Nacional de Alevín, como campeón de Castilla-La Mancha, y encuadrado, tras el sorteo dela fase de grupos, con los representantes de Cataluña, Extremadura y Cieza, en Murcia. Los tres partidos los jugará en esta intensa jornada de viernes, al mejor de tres sets, en una cita en la que participan 32 clubes.


El equipo de José Luis Lorenzo, hace dos meses que logró el título regional, por lo que desde entonces, ha intentado mantener la forma, en los entrenamientos semanales y algunos partidos amistosos, con el fin de reliar el mejor papel posible, aunque su técnico advertía en las horas previas al largo viaje que, “lo más importante, a estas edades, es disfrutar de una experiencia única de estar presente en todo un Campeonato de España”.
La plantilla hellinera la forman: Ángel Canovas, Manuel García, Ignacio Lencina, Hugo Martín, Hugo Martínez, Álvaro Martínez, Pedro Molina, Manuel Requena y Javier Roche.
Murcia, con Jesús Marín
En la misma cita estará el equipo de Murcia, dirigido para la ocasión por un entrenador de leyenda, como Jesús Marín, acompañada por la ex presidenta del Juventud Hellín, Carmen Hernández, encuadrado en el grupo de Leganés (Madrid), Elche y el CV Gándara.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497