Jueves 25 Abril 2024

nerea junio 2018Natación:
Nerea Ibáñez fue una de las destacadas en el Open Absoluto de Madrid que, este pasado fin de semana, se celebró en una piscina de 50 metros al aire libre, ya que conquistó una victoria y un segundo puesto en las pruebas en las que nadó, superadas unas molestias físicas.


Y es que, tras unos problemas físicos que le impidieron desplazarse, hace unas semanas, a un torneo internacional en Portugal, la nadadora hellinera volvió a la alta competición, con victoria en los 200 metros Libres, que acompañó con un segundo puesto en los 100 Libres.
Ibáñez se marchaba en la tarde de este martes hasta el Centro de Alto Rendimiento, en Granada, donde permanecerá hasta el 4 de julio, en que regresará para participar en el Nacional Absoluto, en Sevilla.
Por su parte su hermano, Javier, en el Trofeo Delfín, en Valencia, terminó segundo en los 100 metros Mariposa, en categoría Infantil.
Hellineros, en Murcia
En cuanto al Club Natación y Buceo Ciudad de Hellín, que se desplazó a un torneo regional en Murcia, lo más destacado fue el cuarto puesto, en los 100 metros Braza, de Flor Salcedo, la misma posición que ocupó Alejandro Jiménez en los 50 espalad y 50 Libres, distancia y especialidad ésta última en la que fue sexto, José Francisco Ramón, que también ocupó ese puesto en 50 Mariposa.
Además, el propio Alejandro Jiménez fue sexto, en los 100 metros Libres, con séptimo puesto de Pablo Martínez, en los 50 Libres. También destacó el octavo puesto de Lucía Jiménez, en los 50 Espalda y de Guillermo Martínez, en esta misma distancia y estilo, y el noveno puesto de Guillermo Moya, en los 50 Braza.
Asimismo, el relevo 4 x 100 metros Libres, formado por Alejandro Jiménez, Guillermo Moya, José Francisco Ramón y Guillermo Martínez fue sexto, mientras que el resto de participantes rebajaron, en muchos casos, sus mejores marcas sobre una piscina de 50 metros al aire libre.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497